Diddy fue arrestado por los agentes federales en el hotel Park Hyatt New York, el 16 de septiembre, y al día siguiente fue presentado ante el tribunal, donde se le acusó de tráfico sexual, conspiración de crimen organizado y transporte para participar en prostitución.
Al atar cabos sueltos se están reabriendo casos de muertes como asesinados estos casos son, el de Michael Jackson, el de Lisa Lopes conocida como Left Eye, el de Aaliyah y el de Tupac.
Todos las personas que he nombrado antes eran conocidos y famosos cantantes que se dice que fueron asesinados a manos de este rapero al superar su fama, la de Beyonce y su marido Jay Z, sus supuestos cómplices en todas estas muertes.
Más de 120 demandas acumula ya él famoso rapero qué espera el juicio. Las 25 víctimas de P.Diddy entre ellas son menores de edad. Además, su madre ha salido a hablar diciendo qué su hijo no es como lo pintan en redes y se niega a creer que todo esto pueda estar pasando.Numerosos famosos se dedican a pagar a las propias víctimas o testigos para qué no digan nada ni testifiquen en su contra.
Ahora solo queda esperar a qué él juicio se produzca por él juez Arun Subramanian, el cual empezará él 9 de octubre aunque tras tantas denuncias y delitos va a tardar más de lo común y así todo pueda salir a la luz como de verdad es.