El verdadero problema es la gente

Environment doodle vector, renewable energy concept

Sin el ser humano el Planeta estaría en perfecto estado

Todos queremos salvar al planeta y para solucionarlo basta con hacer unas cuantas acciones, como todo el mundo sabe hay que reducir la quema de combustibles fósiles, reciclar, detener la operación de algunas fábricas… Pero hablar es fácil, el problema está en hacerlo.

La población es el factor más importante en la lucha contra el calentamiento global, todo sería más fácil si la gente se diera cuenta de que es un verdadero problema. Se están tomando medidas para disminuir el cambio climático como no dejar entrar ciertos coches a Madrid centro, pero en un mundo en el que la gente prefiere el dinero antes que el medio ambiente la situación se vuelve cada vez más difícil.

Entre ganar dinero con una fábrica o ayudar al medio ambiente la gente prefiere ayudar, y ese es el verdadero problema, nos tenemos que comprometer a ayudar, ya que uno solo no puede cambiar algo tan grande, necesitamos la ayuda de todos para solucionar esta situación.

En conclusión, cuanto antes actuemos y nos demos cuenta de que no todo lo importante es el dinero, mayores serán las posibilidades de revertir esta situación.

Iván Martínez Martín