El peor equipo del mundo

Esta película te proporcionara un consejo de vida.

 

Sara López, Nora Pascual y Alma García

Esta película “El peor equipo del mundo” trata sobre un equipo de fútbol que lleva unos cuantos años dedicándose a este deporte, sin embargo nunca han logrado marcar un gol por lo tanto siempre acaban quedando en el último puesto de la liga.

Además, la película trata sobre la superación de este equipo por que no sólo consiguen marcar un gol sino que también ganar este partido, todo este mérito fue gracias a su entrenador que con el tiempo se hizo a su equipo y pudo sacar lo mejor de cada jugador para lograr sus objetivos.

Especialmente de Jaiyah, una chica transexual que se convierte en un pilar fundamental  para el entrenador. También, este personaje muestra que no hay que juzgar antes de conocer como el entrenador hacía con ella al principio, pero al final cuando conoces a la persona te demuestra que lo importante es no juzgar a las personas por su orientación sexual, ya que no influye en su carácter.

Para continuar,  la película trata sobre muchos valores los cuales son muy necesarios para convertirte en una buena persona. El esfuerzo y la constancia al final tienen sus frutos y acabas consiguiendo tus metas porque aunque a la primera vez no salga y la segunda puede que tampoco, pero como dice el refrán a la tercera va la vencida. La cooperación del equipo a la hora de apoyarse cuando ocurre algo tanto malo como bueno es una gran referencia sobre lo que podríamos hacer todo el mundo  para convertirnos en una sociedad mejor.

Esta película no hubiese sido la misma sin el deporte como superación de uno mismo.

Debido a que el deporte te hace desconectar de los problemas de tu vida cotidiana. El entrenador sufrió la pérdida de un ser querido, la de su hija que compartía la misma pasión que su padre, el fútbol. Por lo tanto, el padre intentaba ser una mejor versión de él gracias al fútbol y se sintiese orgullosa su hija de él, ya que todo lo hacía recordando a su hija.

Desde nuestro punto de vista, esta película la recomendamos a todos los públicos debido a sus valores. Especialmente, a los adolescentes de hoy en día porque pueden pasar un buen rato con sus amigos viéndola ya que normalmente suelen disfrutar la pasión por el fútbol.

Finalmente, con esta película puedes aprender muchos valores. Te enseñan situaciones de superación día a día y a no tener miedo de expresar tus emociones y sentimientos a los demás, a pesar de las diferencias.