//

El colegio Alkor visita el MOMAD 2022 y descubre las nuevas tendencias de 2023

La primera semana de febrero se celebra una de las ferias de moda más importantes del sur de Europa

MOMAD, la feria de la moda en Madrid, se convirtió del 4 al 6 de febrero en el evento más importante dentro del mundo de la moda. 165 empresas y 330 marcas de 12 países diferentes expusieron sus nuevas propuestas para el Otoño – Invierno de 2022/2023. En esta semana las industrias de decoración, regalo, joyería, bisutería entre otras, tuvieron la oportunidad de darse a conocer gracias a Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

En la Feria se encontraban los creadores de las marcas Síya, Dina & Dress y Cofur, quienes contaron cómo llegaron hasta ahí, qué les inspiró y otras curiosidades e ítems de moda.

Aparte, hubo varios desfiles de distintas marcas como Eñeypunto, MartinaK y FreshCotton Clothing. Al terminar, tuvimos la posibilidad de entrevistar a las modelos. Ellas nos contaron sus distintas anécdotas y experiencias en el mundo del modelaje.

Ha sido una gran experiencia en la que hemos podido descubrir el amplio mundo de la moda y el esfuerzo de muchas personas como las modelos para llegar hasta donde quieren llegar y lograr sus sueños.