/

El colegio Alkor al encuentro con una leyenda del Getafe CF

Entrevistamos a Sergio Pachón en el estadio del mismo Getafe CF "Coliseum Alfonso Pérez" el día 4 de marzo 2022. Averiguamos mucho de su vida después del fútbol, y también de detalles específicos sobre su vida a lo largo de su carrera.

Una visita muy emocionante que siempre recordaremos

Esta entrevista fue especial para nosotros no solo por el recorrido que nos dio por el estadio y sus instalaciones, sino que en el grupo con el que fuimos a entrevistar a la leyenda teníamos a dos jugadores de su escuela de fútbol.

Empezamos el día con la entrevista principal a Pachón en la que nos dejó varios momentos memorables. Uno de estos momentos fue cuando nos empezó a explicar los dominantes que eran verdaderamente el Real Madrid en su etapa de Los Galácticos. Otro momento que recordaremos por siempre fue cuando nos contó sobre su primer contrato profesional en el que su padre lo tuvo que convencer para que dejara el trabajo que tenía en aquel momento porque le habían dado un cheque en blanco para jugar profesionalmente.

Después de la entrevista nos hizo un tour por todo el estadio en el que vimos la rueda de prensa y nos hicimos esta foto:

Después nos llevó a ver el campo y en el camino nos encontramos al presidente Ángel Torres Sánchez. Después de saludarnos y darnos la mano, seguimos a ver el campo. Nos mostró las gradas y lo cerca que estaban al terreno de juego. También nos enseñó las cámaras y la «Spidercam». Además de esto, también nos señaló las cabinas de comentarista. Aquí tienen las fotos que tomamos cuando estábamos ahí.

Aquí están todas las cámaras.
Si miras arriba en el medio verás la «Spidercam»

Para más información sobre el club visita su página web aquí